Abdomen plano en 1 mes

"Si te gusto este post, compartelo"

 

abdomen plano

Es importante aclarar que uno debe estar en condición moderadamente atlética para poder realizar este plan de entrenamiento y para poder ver los resultados. Seria irreal pensar que cualquier persona puede lograr un abdomen totalmente plano en un mes, aunque este plan si garantiza mejora para todas las personas que lo sigan.

ALIMENTACION PARA UN ABDOMEN PLANO

Cero Alcohol. Esto es un poco extremo pero el alcohol es uno de los principales factores para no poder perder de peso rápidamente.

Dieta 40% Carbohidratos, 40% Proteína y 20% Grasas.

Cero Harina, Cero Azúcar procesadas y Cero Queso.

Cero Refrescos (refrescos light son aceptables).

No consumir carbohidratos después de las 8 PM.

Realizar de  5 pequeñas comidas al día.

Tomar al menos 2 litros de agua al día.

Tip:Utilizar un fat burner puede ayudar considerablemente a quemar grasa más rápido y a ver mejores resultados. Recomendamos el suplemento para bajar de peso Hydroxycut

qumar grasa abdominalLos excesos de grasa tienen a acumularse en los lugares menos deseados, en hombres en el abdomen principalmente y en mujeres en las caderas. No hay forma de efectivamente atacar o quemar grasa en una sola parte del cuerpo. A demás nuestro cuerpo primero quema grasa en otros lugares antes de quemar las reservas que tenemos en abdomen y caderas, lo cual hace difícil pero no imposible obtener un abdomen plano en 1 mes. Esto significa que primero debemos eliminar grasa en otras áreas y después podemos eliminar esos excesos para así lograr un abdomen plano.

Para tener un abdomen plano en 1 mes hay que hacer mucho ejercicio cardiovascular. Es un total y completo mito que haciendo abdominales puedes tener un abdomen plano. Es necesario hacer ejercicio cardiovascular para poder lograr un abdomen plano.

Rutina para abdomen plano:

Rutia para abdomen plano, primero las abdominales:
  • 30 crunches
  • 30 crunches con piernas elevadas
  • 30 elevaciones de pierna. Mantén la espalda a unos 10 centímetros del piso, levanta las piernas lo mas alto posible y bájalas sin tocar el piso, repite.
  • 1 minuto plancha. Pon los codos sobre el piso y apóyate con las puntas de los pies en el piso también, mantente lo más derecho posible y mantén el abdomen firme.
  • 1 minuto Patada bicicleta abdomen. Ponte en posición de crunch, levanta ligeramente la espalda a unos 10 centímetros del piso eleva las piernas y empieza a simular pedaleo.

Nota: Hacer los 5 ejercicios consecutivamente sin descansar. Al final descansar por 1 minuto y repetir 4 veces.

Rutina para abdomen plano en 1 mes por días:

Lunes: Trote ligero por no menos de 45 minutos. Rutina de abdominales.

Martes: Trote ligero por no menos de 45 minutos. Rutina de abdominales.

Miércoles: Descanso

Jueves: Trote ligero por no menos de 45 minutos.

Viernes: Rutina de abdominales + caminata ligera + rutina de abdominales

Sábado: Caminata ligera + rutina de abdominalesDomingo: Descanso

Nota: Trote ligero puede ser remplazado por otro tipo de ejercicio cardiovascular que mantenga tu ritmo cardiaco elevado para así poder quemar grasa.

Para personas que no desean perder masa muscular mientras bajan la panza les recomendamos considerar hacer la rutina de Daniel Craig que utilizo para la película de James Bond, tiene elementos similares de abdomen pero mezclado con mas trabajo de pesas. Tomar algún suplemento nutricional siempre ayuda.

3 Comentarios

  1. Feliciano
    El 8 abril, 2014 at 22:28 | Permalink

    Tengo 29 años y para mi es dificil bajar de peso rapidamente, cuando era más joven era más fácil, pero ahora no tanto. Creo que es una buena rutina, quiza complementarlo con un suplemento puede ser buena idea.

  2. Jazmin
    El 8 abril, 2014 at 22:29 | Permalink

    Depende mucho la edad, eso es un hecho…Pero ejercicio es ejercicio y puede que te tardes un poco más que cuando tenias 19 pero de que lo puedes lograr si se puede.

  3. Feliciano
    El 8 abril, 2014 at 22:31 | Permalink

    Así es @Jazmin, gracias por las porras!

Publica un comentario

Tu email nunca es difundido. Campos requeridos estan marcados con *

*
*